es frustracion o fustracion ??
me doy cuenta que no tenemos muchos "seguidores"
en este mundo del blog :)
pero aun asi aqui estoy escribiendo yoo por primera vez
a nuestros dos seguidores jajaj les digo que holaa
soy gaby
.. Bueno decidi platicarles algo de lo que sucedio el dia de ayer
. una tarde muy extrañaa.. creo ke todo komenzo por culpa del gera jaja
porke no llevo su asiento para la bateria.. lo que lo obligo a usar
una silla con un colchon como de cuna :S ..despues no prendio el ampli
donde conectamos el bajo y la voz .. el panda consiguio otro ampli
pero ya no teniamos donde conectar la voz asi que me avente todo
casi a gritos jaja.. de pronto .. se rompe el cuero de la tarola ¬¬
y creo ke para terminar nuestro dia extrañoo
llega un don ke es lokutor de radio .. ( o almenos eso dijo jaja)
a darnos un pequeño sermon.. o kiza fue una leccion .. sobre lo ke significa
dedicarse a la musica ..
sii creo que se dice frustracion
:)
Gaby.
lunes, 17 de agosto de 2009
domingo, 2 de agosto de 2009
Aprendiendo w/bonus no. 1
Pues resulta que hoy ensayamos, y estuvo nice, sacamos una rolita bien divertida (pronto subiremos algo al space). Después de que la Gabi se fué, nos quedamos Gerardo, Jesús y yo sacando un cambio para otra rolita, y batallamos para entender en que preciso momento entraba dicho cambio. Primero el Jesús se fué de largo y detuvimos la rola, empezamos de nuevo, y en el momento del cambio el Gera hizo caso omiso y quien sabe que ritmo loco metió, paramos y empezamos de nuevo, cuando parecía que todo estaba preparado para por fin dar a luz nuestra obra maestra, ¿qué creen?, ¡hice mi desmadre!, total que no aguantamos más y soltamos las carcajadas. Cosas como estas son las que hacen que me aprenda las rolas.
BONUS: Andamos organizando una rifa, y el plan es que cada integrante venda 50 boletitos, me dice el Gera: "yo te aseguro vender tres".
Panda.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
